Estudio Numerológico

Estudio Numerológico®

rp_female-sunset-numero-304x257-300x253.jpg

Diapositiva1
Estudio numerológico®
por Marianela Garcet
(Apto para personas físicas, sociedades, empresas, elección de nombres personales, nombres de negocios, empresas, asociaciones, nombres artísticos, etc)
La numerología se describe habitualmente como el estudio del significado oculto de los números.
Cuando se realiza un estudio numerológico para una determinada persona, empresa, asociación, emprendimiento, espectáculo artístico, nombre, etc, se busca interpretar aquello que define  a la persona , empresa, nombre, sociedad, etc, en base a cálculos numerológicos que irán brindando una amplia información que será descifrada y expuesta en el estudio.
El  estudio numerológico® que realiza Marianela Garcet desde el año 1992, es sumamente completo y extenso (aproximadamente 60 páginas) preparado especialmente para el consultante y no hecho en base a cálculos por computadora, ni programas específicos que hacen estudios en serie.
Este estudio se prepara de modo personalizado, en base a los datos de nombre, apellido, y fecha y hora de nacimiento o bien los datos que se proporcionen sobre el caso en particular: empresa, asociación,  espectáculo, etc.
Qué puede hacer un estudio numerológico por ti?
Si es personal, es decir, para ti o para cualquier persona que desees conocer:
Puede ayudarte  a:
  • Lograr un mayor conocimiento sobre tu persona, tus posibilidades ocultas, tus dones, tus capacidades, también tus falencias, tus detalles de personalidad a mejorar, tus problemas kármáticos.
  • Prepararte profesionalmente de acuerdo a la capacidad otorgada por aquellos números que marcan tu personalidad.
  • Ayudarte a conocer las afinidades que tienes y relacionarte mejor, escogiendo así una mejor pareja o asociación. Esto te ayudaría escoger también una fecha adecuada de matrimonio y una pareja estable a través de un estudio de compatibilidad de pareja.
  • Preveer cambios, momentos clave, días favorables, meses y años favorables para determinadas cuestiones, adelantarte en una palabra a lo que debas hacer preparándote de un modo especial guiándote a través de la numerología.
  • Preparar mejor a tus hijos, realizándoles estudios numerológicos tempranos, y pudiendo de esta manera ayudarlos de acuerdo a su potencial y características numerológicas, a escoger mejor sus carreras,  descubriendo sus talentos ocultos, y orientándolos a todo nivel según sean sus números.
En síntesis, accediendo a un estudio numerológico, tendrás la capacidad de comprender tu presente, y anticipar tu futuro. Podrás tener la capacidad de encontrar tu verdadero destino, oculto en tus números, tus verdaderos  talentos ocultos,  para evitar  obstáculos o prepararte para atravesarlos mejor, con más conocimiento  y así lograr una vida plena de felicidad.

El estudio, es en modalidad digital. Demora entre 5 y 7 días en realizarse y se envía por mail una vez terminado, si ha sido depositado el importe del mismo.

 

Aprovecha la promoción ENERO 2017 con un 20% de descuento sobre el valor normal de este estudio

Diapositiva1

Consúltanos sobre los precios


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://angelestehablan.com.es


http://vidaspasadas-mg.com.es

¿Te interesaría saber quién has sido en
Vidas Anteriores?¿crees en la Reencarnación?

entérate de una manera no invasiva,
realizando un estudio de vidas pasadas sin regresión:


¿Te gustaría saber más sobre tu potencial?¿ Tienes certeza
sobre tu profesión, tus capacidades, o cómo hacer para destacarte?

PROMOCIÓN ESPECIAL ENERO 2017

20% de descuento en tu Estudio Numerológico
Personalizado






Pagina nueva 1


Aprovecha la oportunidad de comprar un libro sobre Vidas Pasadas que te
ayudará a esclarecer tus dudas sobre el tema de la reencarnación, las almas
gemelas, las experiencias de vida después de la muerte y mucho más.


Promoción especial en LULÚ







Hosting

Post Footer automatically generated by wp-posturl plugin for wordpress.

Leave a Reply